’50 sombras más oscuras’ le quita de las manos un récord a ‘Star Wars: The Force Awakens’

’50 sombras más oscuras’ le quita de las manos un récord a ‘Star Wars: The Force Awakens’

En octubre del año 2015, un video de corta duración llegó a lo más alto en YouTube, marcando un antes y un después en la historia de la plataforma. Cargado de nostalgia y guiños a los fans, el tráiler de ‘Star Wars: The Force Awakens’ batió un récord alucinante: ser el video más visto en 24 horas en la historia de Internet (112 millones de reproducciones).

Hasta ahora.

50 sombras, millones de reproducciones

El tráiler de ’50 sombras más oscuras’ (Fifty Shades Darker), la secuela de la famosa ’50 sombras de Grey’ (Fifty Shades of Grey), fue lanzado el martes y ya ha superado las 114 millones de visitas, marcando un nuevo récord.

A continuación pueden ver el tráiler, pero recomendamos a todos los menores de edad que mejor elijan ver el tráiler de ‘Star Wars: The Force Awakens’:

 

Esta película se estrenará el día de ‘San Valentín’ en 2017 (una fecha estratégica), pero ahora la gran pregunta es si también será capaz de superar a ‘Star Wars: The Force Awakens’ en la recaudación en taquilla. No olvidemos que fueron capaces de recaudar 2.100 millones de dólares en todo el mundo, una cantidad que da vértigo.

Otros Geeks estan leyendo: