Adios Vine , hoy se cierra definitivamente esta plataforma social. Así puedes guardar tus videos

Adios Vine , hoy se cierra definitivamente esta plataforma social. Así puedes guardar tus videos

Como último recordatorio a este cierre anunciado, hoy 17 de enero la plataforma de Vine se cerrará para siempre. Eso significa que todas las personas que alguna vez en su vida hayan publicado un video en Vine, tendrán la última oportunidad de descargar su contenido, pues a partir de mañana será imposible.

A pedido de los usuarios, Twitter decidió no desaparecer la aplicación por completo, y esta pasará a ser Vine Camera, que no será una plataforma social pero permitirá grabar clips de seis segundos que pueden ser compartidos en otras redes sociales.

Cómo descargar los videos de Vine

Antes de que el servicio sea cerrado por completo, los usuarios tienen la oportunidad de descargas sus videos publicados en Vine, y teniendo en cuenta que hoy el último día que pueden hacerlo, es importante asegurar su contenido. A continuación explicamos cómo guardar sus videos de Vine.

En primer lugar es necesario tener instalada la aplicación de Vine e iniciar sesión con su cuenta. Una vez cumplidos estos requisitos, solo deberá tocar el icono del perfil ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, a continuación, toque el botón Guardar Videos.

Una vez hecho esto, tendrá que elegir cómo y dónde desea guardar los vídeos. Vine proporcionará un enlace de descarga que será enviado por correo electrónico, o si desea, puede puede guardarlos directamente en la galería del teléfono, pero esto último puede terminar consumiendo un gran espacio de almacenamiento, en especial si tiene muchos videos para descargar.

Otros Geeks estan leyendo: