Ahora la ultima moda es comer sobre iPads

Ahora la ultima moda es comer sobre iPads

No sé si esto puede considerarse alta cocina, pero comer sobre un iPad en lugar que sobre un plato es otro nivel (¿de estupidez?). Es lo que verás en el restaurante Quince de San Francisco, premiado recientemente con 3 Estrellas Michelín.

Lo de ver tablets en los restaurantes no es nada nuevo. Cadenas como las de McDonald’s las utilizan para entretener a los más pequeños o incluso para que realices tu pedido con anterioridad. Sin embargo, en el Quince han ido un paso más allá, utilizando el iPad como medio para presentarte uno de sus platos.

Comer sobre un iPad, la exageración máxima

“A Dog in Search of Gold” (Un Perro en Búsqueda de Oro), es el nombre del plato en el que viene el iPad, así que no esperes recibir una hamburguesa con patatas encima de uno. Richie Nakano, chef del restaurante describe el plato como “croquetas de trufa blanca en iPads reproduciendo videos de perros de agua en la caza de trufas”.


Aparte del hecho de que parece una locura total usar un equipo como un iPad para servir comida, hay algunas preocupaciones claras y obvias que se plantean con esta idea. ¿Puede el dispositivo estar protegido contra daños de los cubiertos?

Además, y quizás más importante, ¿qué pasa con la salud y seguridad alimentaria en vigor para asegurar que cada iPad higiénico para el siguiente amante de la trufa blanca? Ya hemos visto que este tipo de dispositivos no son de lo más limpio que podemos encontrar en nuestras casas.

Otros Geeks estan leyendo: