AirPods ya serán enviados en pocas semanas, aseguro Tim Cook.

AirPods ya serán enviados en pocas semanas, aseguro Tim Cook.

Cuando los nuevos auriculares inalámbricos de Apple fueron anunciados, la compañía dijo que estarían disponibles en el mercado a partir de noviembre. Sin embargo, más adelante misteriosamente la compañía tuvo que anunciar un retraso sin dar una nueva posible fecha de disponibilidad.

Algunos han especulado que los AirPods podrían retrasarse hasta el 2017, pero un nuevo rumor sugiere que los nuevos auriculares de Apple en realidad podrían llegar al mercado antes de que finalice este año.

Un correo electrónico enviado por un cliente, fue supuestamente respondido por el propio CEO de Apple. Tim Cook se habría tomado la molestia de leer la solicitud del cliente y responderle. En el correo, Cook supuestamente le respondió que espera que los AirPods se comiencen a enviar en las próximas semanas.

El correo electrónico en mención sería el siguiente: “Gracias por su nota. Lo siento por el retraso, estamos finalizando todo esto y anticipamos que vamos a empezar a enviar los pedidos en las próximas semanas”. Por ahora no se tiene total certeza de que esto sea cierto, pero tanto Cook, como otros ejecutivos de Apple son conocidos por tomarse el trabajo de responder los correos electrónicos de algunos clientes de vez en cuando.

—Fuente: MacRumors

Otros Geeks estan leyendo: