Anime de Berserk se alista para su segunda temporada en 2017

Anime de Berserk se alista para su segunda temporada en 2017

Al final del último capítulo de la adaptación animada de ‘Berserk’, manga de Kentarou Miura, se ha anunciado una inesperada segunda temporada para primavera de 2017.

Tras haber finalizado el arco de la condena, la nueva temporada se adentrará en el arco del Halcón Milenario.

Miura comenzó a publicar ‘Berserk’ en 1988, habiendo publicado el tomo 37 en el 2013. Actualmente el manga se encuentra en hiatus y no continuará hasta verano de 2016. En España, Glénat/EDT publicó hasta el tomo 36.

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro… Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo…¿¡Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca!? ¿¡Le estará empujando hacia la venganza!?

Fuente: Twitter pKjd

Otros Geeks estan leyendo: