Anime de Pokémon Sol y Luna este es un breve avance.

Anime de Pokémon Sol y Luna este es un breve avance.

Apenas ha pasado un día desde el último avance visto para la nueva temporada de anime de ‘Pokémon Sol’ y’Pokémon Luna’, que ya disponemos de una nueva preview con algunas imágenes nuevas que muestran la región de Alola. Ha sido tras finalizar el capítulo 45 de la actual temporada, cuando hemos podido conocer unos cuantos detalles nuevos y descriptivos sobre algunos de los personajes, así como otras curiosidades más:

Como ya sabíamos, Ash viajará a la nueva región de Alola junto con su inseparable Pikachu, al mismo tiempo que lo hará el Team Rocket para intentar capturarlo. Hasta aquí nada nuevo. Ash contará con la ayuda de Rotomdex, que hablará con él y le ayudará en lo que pueda a lo largo de esta nueva aventura.

Por un lado se nos presenta de nuevo a Lylia (Lillie en inglés), el cual nos hacen saber que le encantan los pokémon, pero por alguna extraña circunstancia no puede tocar a ninguno de ellos. Kiawe (uno de los capitanes de la región de Alola en el videojuego) tendrá que permanecer a cargo de una granja familiar y asistirá a la conocida escuela. Lulú (Mallow en inglés) será una de las compañeras de Ash, siendo de carácter activa, alegre y un poco torpe. Le encantan los pokémon de tipo planta, y colaborará con su negocio familiar dentro de una cafetería. A Lana le atraerán los pokémon de tipo agua, siendo ella la mayor de tres hijas de un pescador. Tendrá una personalidad muy dócil pero activa en el combate. Chris (Sophocles en inglés) es un friki de la informática y de los pokémon de tipo eléctrico. Siempre le gusta analizar todo lo que ve ante él. Por último, tenemos al profesor Kukui, que imparte clases dentro de la escuela de Alola, y a Gabriel Oak (Samson Oak en inglés), director de la escuela que andará ocupado estudiando las evoluciones Pokémon de Alola.

Ya no falta mucho para que los nuevos Pokémon sol y Luna se pongan a la venta. ¿Desearíais que esta nueva temporada de anime se hiciera algo más fiel a los videojuegos?

 

Otros Geeks estan leyendo: