Anime de The Seven Deadly Sins nos presenta su segunda temporada

Anime de The Seven Deadly Sins nos presenta su segunda temporada

En el número 43 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se ha revelado que  ‘The Seven Deadly Sins ‘, de Nakaba Suzuki, contará con un nuevo anime para televisión. La revista no ha ofrecido más información sobre esta nueva adaptación.

Los cuatro capítulos especiales del arco ‘Señales de la Guerra Sagrada’, que empezó el 28 de agosto, terminarán este domingo. Esta saga especial era una historia completamente original, escrita por Suzuki-sensei.

El equipo del anime anunció que la producción para la adaptación animada había recibido la luz verde. El anuncio decía que esta adaptación contaría con el mismo equipo que la primera temporada. Cuando se anunció el especial de 4 capítulos no se especificó si el anuncio era para el especial o la serie, pero el equipo de la serie para este  especial fue distinto que el original.

La primera temporada se estrenó en Japón el 24 de octubre, y terminó con 24 episodios. Suzuki publicó la serie en la revista en 2012, y la editorial ha publicado hasta el día 17 de agosto 22 tomos. El tomo 23 se publicará el 17 de octubre.

En España, el manga está siendo publicado por Norma Editorial.

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sinembargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…

Fuente: ANN

Otros Geeks estan leyendo: