Anime Twin Angel Break estos son sus detalles.

Anime Twin Angel Break estos son sus detalles.

Durante el evento se ha anunciado una “película secreta” para un nuevo proyecto

El evento por el décimo aniversario de ‘Twin Angel‘ finalizó el domingo con más detalles sobre el previamente anunciado nuevo anime ‘Twin Angel Break‘ y el nuevo juego para móviles. También se bromeó sobre un proyecto diferente con una “película secreta”. ‘Twin Angel Break‘ se estrenará la próxima primavera y contará la historia de nuevas ángeles.

Yoshiaki Iwasaki (‘Love Hina‘, ‘Kaitō Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise!!‘, ‘Twin Angel: Twinkle Paradise‘, ‘Zero no Tsukaima‘) dirige el anime en J.C. Staff. Michiko Itou (‘Kaitō Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise!!‘, ‘Twin Angel: Twinkle Paradise‘, ‘Ro-Kyu-Bu!‘) se encarga de los guiones, y Mika Takahashi (‘Majin Tantei Nōgami Neuro‘) diseña los personajes. Musician Gin (‘Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!‘) compone la música. El casting es:

MAO como Meguri Amatsuki (Angel Rose)

Ai Kayano como Sumire Kisaragi (Angel Sapphire)

Rie Kugimiya como Miruku-chan

Avenue Project feat. Meguri Amatsuki & Sumire Kisaragi producirá la canción del opening ‘Love-tte♥Jewelry♪Angel☆Break!!‘, y Miruku-chan (Rie Kugimiya) la del ending ‘Break Miruku Love!‘, escrita y compuesta por ZAQ.

La franquicia comenzó con el primer pachinko ‘Kaitō Tenshi Twin Angel‘ de 2006. Entonces se realizó una OVA dividida en dos partes en 2008, seguida por un anime en 2011. Una segunda OVA se lanzó en enero de 2015 con el nombre ‘Kaitō Tenshi Twin Angel: Kyun Kyun Tokimeki Paradise!!‘.

El próximo enero se lanzará el juego ‘Kaitō Tenshi Twin Angel ~Soshite Shinwa no Otome-tachi~‘ para iOS y Android. Será una novela que reúne al staff del juego de PSP ‘Kaitō Tenshi Twin Angel ~Toki to Sekai no Meikyū~‘. Kikuko Inoue pondrá voz a la madre de Haruka, Kasumi Minazuki, y Yukari Honma a la madre de Aoi, Chihiro Kannazuki. Presentará un nuevo personaje a quien pondrá voz Ai Shimizu que se parece a Lilia. El juego tendrá un coste inicial para jugar, pero no tendrá ningún cargo adicional. Sakura Saori cantará el tema principal ‘Color of Tears‘.

Por último, los miembros del staff de ‘Twin Angel Break‘ bromean con ‘Project ???‘ del que enfatizan que no es un juego ni un anime. En el evento del domingo se reveló una “película secreta” para este proyecto.

Dos chicas de tercer año de secundaria luchan contra el mal como Twin Angels bajo las órdenes de un erizo llamado Miruku-chan. Las chicas no están de acuerdo, pero a medida que trabajan juntas, poco a poco se van haciendo amigas.

Dos chicas de tercer año de secundaria luchan contra el mal como Twin Angels bajo las órdenes de un erizo llamado Miruku-chan. Las chicas no están de acuerdo, pero a medida que trabajan juntas, poco a poco se van haciendo amigas.

Fuente: ANN

 

Otros Geeks estan leyendo: