Annabelle 2 la muñeca maldita está de regreso, este es su espelunante trailer

Annabelle 2 la muñeca maldita está de regreso, este es su espelunante trailer

La muñeca maldita Annabelle regresará a las salas de cine el 19 de mayo de 2017.

Muchos fanáticos de las películas de terror y suspenso quedaron impactados y con una muy buena opinión de la primer parte de Annabelle, además se pudo evidenciar el gran éxito que tuvo ya que logró recaudar más de 256 millones de dólares, y en la próxima película su equipo de producción espera tener también un gran éxito en taquilla.

David F. Sandberg, director de la producción, afirma que Annabelle 2 tiene un mejor guión que la original. Y para que los fans se vaya preparando, Warner Bros Pictures publicó este jueves su primer trailer:

La trama de la película se basa principalmente en la vida de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes deciden ofrecer su casa a una monja y un grupo de niños de un orfanato, que finalmente se convierten en las víctimas de la diabólica Annabelle, la mejor creación del fabricante.

Estos son algunos de los protagonistas: Talita Bateman (La Quinta Ola), Lulu Wilson (La Ouija 2), Philipa Anne Coulthar (Después de la oscuridad), Grace Fulton, Lou Lou Safran y Samara Lee.

Otros Geeks estan leyendo: