Apple afirma que los AirPods “necesitan mucho tiempo” para salir a la venta

Apple afirma que los AirPods “necesitan mucho tiempo” para salir a la venta

El mes pasado Apple presentó sus nuevos AirPods junto a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En su momento la compañía aseguró que estos nuevos auriculares inalámbricos llegarían al mercado a finales de octubre, pero esta semana se comenzó a hacer extraño que ninguna de las tiendas oficiales tuviera ya a la venta los AirPods.

Apple ha salido a confirmar que sus AirPods no han sido lanzados todavía al mercado debido a que según la empresa “necesitan un poco más de tiempo”. Aunque la compañía no especificó de manera detallada el problema, todo parece indicar que esto se debe a un posible retraso en la producción que ha alargado los tiempos de entrega del producto final.

No sabemos a qué se refiere Apple cuando dice que los AirPods “necesitan un poco más de tiempo”, pero sea cual sea el motivo, los analistas predicen que estos auriculares tendrán una muy buena acogida en el mercado.

Mientras Apple no se dignó a revelar una fecha estipulada para su llegada luego de este retraso, los usuarios interesados en comprarlos tendrán que esperar algunas semanas más o recurrir a cualquier otro tipo de auriculares compatibles con el iPhone 7.

Otros Geeks estan leyendo: