Apple agrega un controlador de brillo en sus nuevas MacBook Pro

Apple agrega un controlador de brillo en sus nuevas MacBook Pro

Las Macbook Pro siguen dando de qué hablar. Luego de que Apple defendiese su nuevos portátiles por el gran problema de la duración de la batería, algo que criticaron muchos usuarios e inclusive medios como Consumer Reports han descubierto que la compañía ha estado implementado ciertas medidas para mejorar el consumo de energía en sus portátiles.

Según un reporte de los chicos de MacRumors, quienes han tenido la oportunidad de probar la más reciente beta de MacOS Sierra 10.12.3, Apple ha agregado un nuevo componente el menú de batería, el cual es nombrado “Display Brightness”, este se activaría en automático al detectar que el brillo de la batería es demasiado alto. Algo similar a lo que sucede con las MacBook Air.

Otros medios que han podido probar esta nueva función aseguran que al momento de subir el brillo de la pantalla por encima del 75% se activaría un botón en pop-up que lanzaría dicha función, inmediatamente de un solo toque regulará la iluminación de la Macbook Pro permitiendo disminuir la iluminación por debajo de tres cuartas partes de su capacidad máxima.

Esto es algo que ha estado generando Apple para tratar de solventar el problema de la duración de la batería en sus últimos portátiles, sin embargo la polémica sobre el desempeño de las MacBook Pro sigue vigente.

Otros Geeks estan leyendo: