Apple desea que no te engordes en la ultima cena del 2016

Apple desea que no te engordes en la ultima cena del 2016

No podemos negar que una de las cosas más emocionantes de esta temporada, es toda la comida deliciosa que preparas en casa. Navidad y Año nuevo son el pretexto perfecto para dar licencia a nuestro apetito. Apple lo sabe y quiere ayudarte a bajar de peso con el Apple Watch.

Apple lanza un reto que inicia el 2 de enero

Todos aquellos que tienen un Apple Watch, fueron recibidos esta mañana por una mensaje que les informaba acerca del nuevo reto que Apple tiene para ellos. El reto es simple, completar tus tres anillos: ejercicio, estar de pie y movimiento.

Si logras completar tus metas durante una semana seguida, durante cualquier semana de enero, obtendrás una medalla conmemorativa del ‘Ring in the New Year Challenge’ y un set de stickers para iMessage con el tema del reto.

La actividad organizada por Apple inicia el 2 de enero. Aunque probablemente no es agradable para muchos que les recuerden sus pecados durante esta temporada, es de reconocer que el reto está perfectamente planeado para motivar a aquellas personas que se encuentran al borde de cambiar su vida por una más saludable. 

Obviamente, se trata de un intento más de la compañía por hacer relevante a su producto en una época en la que ya nadie sabe si tener un smartwatch vale la pena o no.

Otros Geeks estan leyendo: