Asaltan y golpean a un jugador de Pokémon Go que estaba haciendo un streaming  en Mundo el 19 Sep 2016

Asaltan y golpean a un jugador de Pokémon Go que estaba haciendo un streaming en Mundo el 19 Sep 2016

Pokémon Go sigue siendo un peligro para los entrenadores. En esta ocasión, un joven llamado Rickey Yaneza retransmitía en directo su partida por las calles de Nueva York cuando fue asaltado violentamente por un delincuente. Para su suerte, el robo quedó registrado y ahora pide a las autoridades que identifiquen al sujeto y que lo atrapen.

En el video de Twitch se puede ver como un hombre se acerca por detrás de Yaneza y le golpea con el puño sobre su mandíbula, tirando al pobre jugador al suelo. Justo después, el ladrón forcejea un poco hasta que le saca el móvil de las manos y sale corriendo:

Como se puede ver, la grabación sigue y la gente comienza a publicar mensajes de sorpresa. Durante unos minutos el agresor sigue escapando hasta que en un momento sale de la aplicación y borra todos los datos del teléfono. Después del accidente, Yaneza tuvo que ir al hospital ayudado por dos personas que pasaban por allí:


De todas formas, Yaneza ha querido ponerle buena cara al suceso y dice que tras volverse viral en Reddit, ha decidido monetizar el video y así recibir algo de dinero por la grabación. Veremos si la policía encuentra pronto al asaltante. Al menos, tienen su cara.

Otros Geeks estan leyendo: