Así de impresionante esta construcción del enorme Apple Campus 2

Así de impresionante esta construcción del enorme Apple Campus 2

Continuamos poniéndonos al tanto del avance del Apple Campus 2, una megaobra que no solo es digna de admirar por los fans de la marca, sino también por el mundo entero gracias a su espectacular diseño.

Una vez más Matthew Roberts ha publicado un video donde sobrevuela las obras de la obra con un drone. Las espectaculares imágenes nos revelan que durante las últimas semanas el proyecto va tomando más forma y ahora comienza a verse como un verdadero campus en lugar de un simple anillo gigante.

Las obras del Apple Campus 2 avanzan a buen ritmo y todo parece indicar que la nueva sede de la empresa más valiosa del mundo estará lista en el tiempo previsto. Esta obra habría sido ideada por el mismo Steve Jobs en colaboración con un reconocido arquitecto y sería uno de sus últimos legados para la empresa que fundó en compañía de Steve Wozniak.

Quizás el detalle más interesante que podemos apreciar es que se han comenzado a instalar los árboles que rodearán todo el campus. Una vez el proyecto esté terminado lucirá como se observa en el siguiente render:

campus-2-apple

El más reciente recorrido aéreo por las obras del campus se puede observar por completo en el video que encabeza este artículo.

 

Otros Geeks estan leyendo: