Asi podrias viajar al lado de un asiento vacío con este truco

Asi podrias viajar al lado de un asiento vacío con este truco

No hay nada como poder viajar con el mayor espacio posible en transportes como el bus, tren o en el avión. Ya sea porque necesitas hacer algún tipo de trabajo en el trayecto, o simplemente no estás cómodo con alguien respirando a tu lado, tener un asiento vacío al lado mientras vuelas es genial. Te enseñamos cómo poder conseguirlo justo en la puerta de embarque.

En los vuelos en los que puedes elegir asiento y vuelas con alguien, si escoges los asientos de ventana y pasillo, lo más seguro es que el asiento del medio quede libre. Sin embargo, cuando vas tú solo hay un truco que puede conseguirte ese asiento vacío al lado.

sitios-libres-avion

Mientras estás esperando en el aeropuerto, comprueba los asientos disponibles en el vuelo en aplicación la aerolínea con la que viajas (la mayoría de las compañías aéreas la tienen). Si los asientos que te rodean están ocupados, utiliza la aplicación para cambiarlo justo en la puerta de embarque. Esto puede funcionar incluso hasta el último minuto antes de entrar.

Dependiendo de la compañía podrás o no cambiar el asiento después de realizar el check-in. Si no puedes hacerlo tú a través de la aplicación, pero ves en ella que hay asientos libres, puedes pedirle al funcionario que esté en el puesto de embarque si te lo puede cambiar. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que se llene en el último momento, echando a perder todo tu trabajo, pero siempre puede merecer la pena.

¿Quieres conocer más secretos y trucos sobre los vuelos?

 

Otros Geeks estan leyendo: