Asi se evita que Apple descargue macOS Sierra en tu Mac sin tu consentimiento

Asi se evita que Apple descargue macOS Sierra en tu Mac sin tu consentimiento

No sería la primera vez que Apple nos descargue automáticamente algo que no queremos recuerden el caso: U2. Pero no todo está perdido, aquí te decimos cómo evitar que se instale el nuevo OS de Apple: macOS Sierra.

El macOS Sierra será descargado en las computadoras de los usuarios que tengan activadas las descargas automáticas y una capacidad suficiente de almacenamiento.  Sin embargo, todavía hay tiempo para evitar que el OS sea instalado en tu Mac. Pues a diferencia de con la música de Bono y compañía, para que el macOS Sierra sea instalado requiere de tu permiso. Al ser una versión totalmente nueva del sistema operativo, la única manera de instalarlo es aprobando manualmente la actualización.

Así Apple decide dar la posibilidad a los usuarios de instalar o no la nueva actualización de su sistema operativo. Algo muy distinto a lo que hizo Microsoft, quienes forzaron a sus usuarios a instalar el nuevo Windows 10, generando muchos reclamos.

Ahora si quieres evitar que la actualización sea descargada en tu Mac lo que tienes que hacer es lo siguiente: ve a Preferencias del sistema, selecciona la App Store y a continuación desactiva la opción de descargas automáticas. Ya sabes qué hacer. ¡Anda y corre antes de que sea demasiado tarde!

Otros Geeks estan leyendo: