Battlefield 1; modo espectador regresa con novedades

Battlefield 1; modo espectador regresa con novedades

Hace un siglo, el mundo se estremeció y fue testigo de una gran guerra que enfrentó a diversas naciones por temas socio-políticos. Hablamos, desgraciadamente, de la I Guerra Mundial, uno de los eventos históricos que más vidas segó y que podremos revivir dentro de muy pocas semanas gracias al lanzamiento de ‘Battlefield 1′, nueva entrega de la serie creada por DICE. El estudio sueco, quien hasta hace poco apostaba por un entorno bélico más actual, ha dado un salto enorme al pasado para llevar a los jugadores a un marco temporal único con ‘Battlefield 1’. Esta entrega promete ofrecer una experiencia jugable inolvidable, estemos dentro de la partida o en el recién confirmado Modo Espectador, el cual vuelve con grandes e importantes mejoras.

En esta ocasión, además de permitirnos vivir toda la crudeza de la batalla desde una perspectiva en tercera persona, el Modo Espectador nos permitirá grabar vídeos cinemáticos de todo el combate. Según ha comentado DICE, los jugadores que hagan uso del Modo Espectador de ‘Battlefield 1′ podrán seguir a un soldado o a un vehículo concreto y así poder grabar todos los movimientos que estos realicen. Además, para lograr mayor variedad de grabaciones, el Modo Espectador contará con una cámara libre multi-posicional que nos permitirá recorrer todo el escenario para buscar los mejores momentos, capturarlos y editarlos con una herramienta de edición muy completa. Por supuesto, también podremos realizar capturas de pantalla estáticas.

Evidentemente, las palabras valen de poco para explicar las novedades que se han implementado en el modo Espectador de ‘Battlefield 1’. Por ello, nada mejor que ver un completo vídeo de las opciones que tendremos a nuestra disposición una vez que la obra de DICEhaya aterrizado en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de octubre. Si lleváis un pequeño director dentro de vosotros y tenéis pensado adquirir la obra de DICE, seguro que le vais a sacar mucho partido a esta opción. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis comprobar todas las funciones que ofrece.

Fuente: Gamespot

Otros Geeks estan leyendo: