Brad Pitt y Angelina Jolie ponen fin a su matrimonio: adiós a la pareja más hollywoodiense

Brad Pitt y Angelina Jolie ponen fin a su matrimonio: adiós a la pareja más hollywoodiense

Una de las parejas más famosas del mundo del cine pone fin a su relación. Según afirma el portal TMZ, Angelina Jolie ha solicitado el divorcio tras 12 años de relación con Brad Pitt. En la demanda, la actriz de 41 años pide la custodia de los 6 hijos que tienen en común.

El mismo medio afirma que Jolie alegó “diferencias irreconciliables” en la demanda presentada. Incluso va más allá y habla de otros motivos, como el abuso de sustancias que provocaban la ira del actor y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos.

Él podrá visitar a los hijos

Angelina solicita la custodia de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8) y solicita que el actor pueda visitarles según regule el juez. No se habla de dinero, pero podría tratarse de uno de los divorcios más caros de la historia con unos 400 millones de dólares de por medio.

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, en la ruptura no han estado implicadas terceras personas.  Y por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado todavía.

Angelina Jolie y Brad Pitt se habían conocido en 2004 durante el rodaje de la película Mr & Mrs Smith, casándose 10 años después. Se trataría del tercer divorcio de ella, tras haber estado casada con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thorton.

Otros Geeks estan leyendo: