Capítulo 600 de los Simpson sera presentado en Realidad Virtual

Capítulo 600 de los Simpson sera presentado en Realidad Virtual

La realidad virtual llega a los simpsons en un capítulo que pasará a la historia. La parte introductoria de la ‘Casita del Horror XXVII’, que saldrá al aire en Estados Unidos el 16 de octubre, estará disponible como una experiencia de realidad virtual.

Durante la versión normal en 2D del intro del sofá que abrirá el episodio “Planeta de los Sofás” aparecerá en la pantalla una página con una URL en la que los fans podrán acceder a la versión de Google VR. Quienes quieran ver la experiencia VR podrán entrar a través de la app Google Spotlight Stories en iOS o Android, y tener toda la experiencia con unas gafas Google Cardboard. Si no tienes los lentes, pueden acceder a una versión limitada de VR, como si fuera un video en 360°.

Incluso, los primeros 250.000 fans en registrarse en simpsonscardboard.com recibirán una versión gratis de los lentes de VR de Los Simpson, contenido que no estará disponible para Ecuador.

Son dos minutos y 15 segundos extra de contenido bonus que se podrán ver en VR, según dijo el productor ejecutivo de Los Simpson, “Podrás ver diferentes personajes, bromas, música y efectos”. Jean explicó que la diversión de la experiencia es que los fans miren el contenido y se den cuenta de lo que escondieron en él. Por ejemplo, hay una escena en la que los Simpson están en una celda de prisión. En la experiencia VR puedes ver encima de ellos en el techo de la cueva en la que están. También debajo del piso, o a la derecha y a la izquierda. En total serán unas seis vistas distintas.

Digamos que ves a Moe y el hace algo. Entonces volteas de nuevo, lo ves otra vez, y está haciendo otra cosa”, dijo Jean. Otra pista es que también aparecerá un personaje de ‘Futurama’ y la pista es ‘Planeta de los Sofás’. “Habrá una referencia a una nueva película de Fox. Kang y Kodos (los extraterrestres en Los Simpson) estarán ahí”.

Otros Geeks estan leyendo: