Carrie Fisher finalizo todo el rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII’ antes de fallecer

Carrie Fisher finalizo todo el rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII’ antes de fallecer

Después de habernos devastado con la noticia de su muerte, Carrie Fisher sale a la luz como si se tratase de una auténtica hazaña de La Fuerza. Al parecer, la actriz completó su trabajo para las escenas de ‘Star Wars: Episodio VIII’, lo que nos llena de alegría a todos los fanáticos.

La filmación de las escenas de Carrie Fisher terminó en julio

La octava entrega de ‘Star Wars’ terminó de grabarse en julio de este año y se encuentra en postproducción. Diversas fuentes aseguran que Fisher completó por completo las escenas que le correspondían y no recurrirán a CGI para incluir a la actriz en su papel de Leia Organa.

Será hasta 2018 cuando los productores de la nueva película, ‘Episodio IX’, tendrán que lidiar con la muerte de la actriz.

Por otro lado, su más reciente participación en pantalla, fue ‘Catastrophe’ una comedia que está por estrenar su tercer temporada. Fisher también terminó su trabajo de filmación para el episodio que protagoniza y no se sabe qué sucederá con su personaje en la cuarta temporada de la serie.

Otros trabajos, como su doblaje en en el papel de Angela en ‘Family Guy’, sufrirán con su ausencia.

Ya se tiene programado el lanzamiento de un documental titulado ‘Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds’, que se enfoca en la vida personal de las dos actrices y su relación de madre e hija.

Otros Geeks estan leyendo: