@CaseyNeistat ya es parte de CNN, ahora mas cerca de los jovenes!!

@CaseyNeistat ya es parte de CNN, ahora mas cerca de los jovenes!!

Casey acaba de subir un nuevo video a su canal de YouTube, en el que explica los motivos que le han llevado a vender su compañía a la CNN y cuáles son los planes a partir de ahora:

BEME, la red social que Casey Neistat lanzó para competir con Snapchat. 12 meses más tarde, nadie habla de esta plataforma, ni siquiera el propio Neistat, pero parece que ahora ya conocemos el motivo de este silencio.

Lea Tambien: Quien es Casey Neistat

CNN quiere a Casey Neistat para conectar con el público joven

Neistat lleva en YouTube varios años, pero ganó mucho reconocimiento últimamente gracias al lanzamiento de un Vlog en el que mostraba su día a día. Fue una genial estrategia para potenciar el lanzamiento de BEME, pero hace unos días justo anunciaba que abandonaba el Vlog, entristeciendo a sus 5,8 millones de seguidores.

Ahora conocemos que la CNN ha adquirido BEME, por una cantidad que no ha sido revelada. Todos los trabajadores de la compañía pasarán a trabajar para la CNN, incluido Casey Neistat, para así trabajar en una startup que formará parte de este medio de comunicación.

De esta  manera, la startup de Neistat buscará llevar las noticias (seguramente a través de video específicamente para dispositivos móviles) de una manera diferente. Actualmente, la CNN está contratando a “decenas de productores, diseñadores, programadores, etc.” para darle forma a este proyecto (que verá la luz en 2017).

La CNN ha querido dejar claro que le darán “todo el poder creativo” a Neistat para que de vida a algo diferente.

Otros Geeks estan leyendo: