Casos del Mundo Mágico de Animales Fantásticos pronto disponible en iOS y Android

Casos del Mundo Mágico de Animales Fantásticos pronto disponible en iOS y Android

Warner Bros. Interactive ha anunciado el lanzamiento de ‘Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico’, un nuevo juego para móvil de objetos ocultos inspirado en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Desarrollado por Mediatonic en colaboración con WB Games San Francisco, el título permite a los jugadores adentrarse en el mundo de los magos como nuevos reclutas para el Ministerio de Magia, visitando lugares conocidos como El Caldero Chorreante, El Callejón Diagon y Hogsmeade, mientras exploran nuevos misterios mágicos. Al descubrir objetos ocultos, análisis de pruebas, hechizos y haciendo pócimas, se investigarán sucesos inexplicables para descubrir y proteger a las criaturas mágicas en el centro de todos los casos.

“Estamos encantados de ofrecer a los seguidores un nuevo juego para móvil inspirado en el mundo mágico de J. K. de Rowling, que invita a los jugadores a descubrir sus propios animales fantásticos “, ha comentado David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Animales fantásticos: Los casos del Mundo Mágico ofrece una experiencia móvil divertida y mágica para todos los jugadores.”

El lanzamiento tendrá lugar el próximo 17 de noviembre de 2016, un día antes del estreno de la nueva película de Warner Bros. Pictures ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Estará disponible para descarga en la App Store para iPhone y iPad y Google Play para dispositivos Android.

Otros Geeks estan leyendo: