Chaos;Child comparte los diseños de sus personajes

Chaos;Child comparte los diseños de sus personajes

La web oficial de la adaptación al anime del juego de ciencias y aventuras de 5pb. Games y MAGES. llamado ‘Chaos;Child’ fue actualizada con una imagen promocional en la que se revelaban los diseños de los seis personajes principales.

El anime será protagonizado por:

Yoshitsugu Matsuoka como Takuru Miyashiro

Sumire Uesaka como Serika Onoe

Sarah Emi Bridcutt como Nono Kurusu

Suzuko Mimori como Hinae Arimura

Sayaka Nakaya como Hana Kazuki

Inori Minase como Uki Yamazoe

Los principales miembros del reparto del juego volverán. Otros miembros del reparto del anime incluyen a:

Asami Sanada como Mio Kunosato

Yuuki Fujiwara como Shinji Ito

Atsushi Abe como Masashi Kawahara

Yumi Hara como Yui Tachibana

Kokoro Kikuchi como Jin Tachibana

Takuya Kirimoto como Takeshi Shinjo

Kujira como Katsuko Momose

Tomoyuki Shimura como Hisashi Sakuma

Masayuki Katou como Shuichi Wakui

Masato Jinbo está dirigiendo el anime y además se encarga del guión. Kazuyuko Yamayoshi  es director de animación en jefe y adapta los diseños de personajes de Mitsumi Sasaki y Yukihiro Matsuo para la animación. SILVER LINK es el estudio de animación. Takeshi Abo y onoken están componiendo la música.

Kanako Itou se encarga del opening y Konomi Suzuki del ending. Ninguna de las canciones tiene título por ahora.

En una historia de suspense y rollo psicológico, después de que un terremoto de magnitud de 7.8 golpeara el barrio tokiota de Shibuya el 6 de noviembre de 2009, un fuego negro se expandió y causó pánico masivo el día del terremoto. El repentino desastre se convirtió en el conocido ‘Terremoto Shibuya’ que mató 3.851 personas y quedaron 30927 personas heridas.

El juego está situado en el distrito de Shibuya recontruído en octubre de 2015. Una cadena de muertes misteriosas ocurren en Shibuya en medio de la reconstrucción, la gente empieza a darse cuenta de que estos eventos extraños empezaron a ocurrir el día que se sembró el caos en Shibuya durante cierto incidente que tuvo lugar cinco años atrás. Estos eventos son llamados ‘el Retorno de la Locura de Nueva Generación’.

La serie se estrenará en enero.

Este juego es el cuarto de estilo científico y aventurero de parte de 5pb. y MAGES, anteriormente ya se lanzaron ‘Chaos;Head’, ‘Steins;Gate’ y ‘Robotics;Notes’. El primer juego se lanzó para Xbox One en 2014. Esta primera versión permitía a los jugadores escuchar llamadas telefónicas en el juego a través del mando. El juego fue posteriormente llevado a otras plataformas como PlayStation 4, PlayStation 3 y Playstation Vita con una calificación por edades de +18. El juego también llego a Japón como port para PC. El juego spin-off, ‘Chaos;Child Love chu chu!!’, está previsto para primavera.

El ilustrador relucy está trabajando en una adaptación al manga del juego.

Fuente: ANN

Otros Geeks estan leyendo: