Con esta app podrasconocer los demonios que te asustan cada noche. INCREIBLE

Con esta app podrasconocer los demonios que te asustan cada noche. INCREIBLE

Sentir que la bala perfora tu piel y atraviesa uno de tus órganos, aún si ésta no es real. Temblar de miedo hasta quedar paralizado después de conocer el rostro de una criatura que no existe. Arder en llamas digitales o sufrir de un vértigo insoportable al pisar el borde de un risco creado a través de pixeles es tan posible como confundir tu realidad actual con el mundo virtual. Pero, ¿qué tanto daño puede llegar a hacernos la realidad aumentada?

Una joven que participó en un juego de realidad virtual llamado “QuiVr”, en el que tenía que dispararle a zombies junto con otros jugadores, sufrió de un ataque sexual dentro de ese mundo construido por la era digital. Uno de los jugadores comenzó a tocarle los senos y la entrepierna para después comenzar a perseguirla por todo el escenario. Esta noticia resultó tan extraña como indignante para la comunidad geek, pues al parecer las mujeres tampoco están a salvo en el mundo virtual. Mientras que unos creen que fue una exageración por parte de la jugadora, otros como la socióloga Katherine Cross, autora de “Ethics for Cyborgs”, aseguran que ataques como éste y otros impactos relacionados con la realidad virtual son tan graves y dañinos como los que llegas a vivir en la cotidianidad.

¿Qué pasaría si un juego o programa se encargara de recrear tu peor miedo, tu mayor trauma, tu más profunda aversión? Imagina que en la oscuridad, justo a mitad de la noche cuando el silencio es lo único que te acompaña, en la pantalla de tu celular comienzas a ver que tu mundo se transforma en un horroroso averno. Entonces tendrás dos opciones: levantar la cara para descubrir si sólo se trata de un juego, de una construcción digital o continuar con la vista sobre tu teléfono por miedo a encontrar un demonio real frente a ti.

Novus Analytics fue la empresa que creó este universo de demonios, oscuridad, fantasía y realidad aumentada a través de un modelo similar al juego que arrasó con las ventas del 2016: “Pokémon Go”. El grupo de desarrolladores que crearon este mapeo tuvieron la gran idea de transformar tu propia habitación o cualquier espacio en un lugar dentro del que seguramente no querrás volver a dormir jamás. A través de la cámara de tu móvil “Night Terrors” coloca entidades escalofriantes en los rincones más inesperados del lugar en el que te encuentres.

La seguridad y el confort de tu casa quedará muy lejos de la realidad cuando comiences a escanear las paredes, puertas, ventanas y muebles de tu habitación a través de este programa que, poco a poco, va adentrándote en una atmósfera de de terror, confusión e incertidumbre. A través de sonidos, imágenes, cambios de luz y vibraciones esta app convierte tu realidad en una pesadilla de la que te será difícil olvidarte.

Perderte en la horripilante experiencia de este proyecto es realmente fácil; con sólo el LED de tu teléfono, la cámara y el micrófono del mismo, esta app podrá leer tu actividad para que a través de un software los demonios que jamás creíste reales comiencen a aparecer frente a tus ojos. ¿Te atreverías a ser el protagonista de la historia más macabra de tu vida? ¿Mirarías otra cosa que no fuera tu pantalla para descubrir que ese ser infernal realmente es ahí? ¿Descargarías Night Terror para adueñarte de las peores pesadillas a través de la realidad aumentada?

Related posts