Confirmado parque temático del Estudio Ghibli para el 2020

Confirmado parque temático del Estudio Ghibli para el 2020

La tan popular película e imagen principal de los Estudios Ghibli, Mi vecino Totoro, será inmortalizada como un parque temático dentro del exuberante parque EXPO de la Prefectura de Aichi, según informa RocketNews24.

Los fans de los cineastas Hayao Miyazaki y de Isao Takahata y sus clásicos como la Princesa Mononoke, El viento se levanta y el galardonado El viaje de Chihiro, han acudido al Studio Ghibli Museum de Tokio desde 2001 para obtener una experiencia más cercana a aquellas películas. El Parque EXPO de la Prefectura de Aichi se transformará en el Parque Ghibli a principios de los años 2020. El productor de Ghibli, Toshio Suzuki, y el gobernador de la provincia de Aichi, Hideaki Oomura, así lo anunciaron en una conferencia  de prensa llevada a cabo el El 31 de mayo.

En 2015, el ilustrador TAKUMI creó un concepto para un ‘Studio Ghibliland’ basado en el parque temático DisneySea de Tokio. La imagen de este post es de aquella ilustración ya que aún se desconocen los planos o la estructura que este nuevo parque temático llevará.

El parque temático del Estudio Ghibli se completará en 2020, así como el próximo largometraje de Hayao Miyazaki, Goro la Oruga.

Otros Geeks estan leyendo: