Crash regresa con un remaster para PS4, un super exito de SONY

Crash regresa con un remaster para PS4, un super exito de SONY

Si eres una de esas personas que tuvo la fortuna de disfrutar de la primera consola de Sony, PlayStation 1, lo más seguro es que uno de tus juegos favoritos en esa época haya sido Crash. Muchos de los actuales jugadores de PlayStation crecieron jugando este título y sus diferentes versiones, de manera que esta anunciada remasterización a caído muy bien entre los dueños de la PlayStation 4.

Durante el fin de semana en la PlayStation Experience, Sony mostró los detalles que tendrá la nueva versión remasterizada de Crash Bandicoot. El video nos muestra una excelente mejora en los gráficos y una jugabilidad que conserva los mejores aspectos de la versión original.

Todas las aventuras de Crash Bandicoot estarán en la versión remasterizada. Algunos escenarios cambian, y los gráficos en general lucen mejor que nunca. El juego llegará en 2017 solo para PS4.

Cabe resalta que, en su mayoría, la remasterización trata de mantenerse lo más fiel posible al juego original, de manera que muchas escenas y otros elementos no sufrirán cambios ni siquiera en su ubicación, todo este trabajo está orientado a mejoras los gráficos para sacar provecho de la potencia actual de las consolas gráficamente hablando. Sin embargo, algunos elementos sí lucirán un aspecto completamente diferente. En todo caso, Sony aclaró que es un remaster y no un nuevo juego como tal.

A continuación, una idea de los cambios que recibirá el juego:

Otros Geeks estan leyendo: