Crawl: En este videojuego ustedes son los monstruos del calabozo

Crawl: En este videojuego ustedes son los monstruos del calabozo

Algunos de ustedes deben estar buscando juegos interesantes para poder aprovechar los días libres como se debe, pero dicha tarea puede convertirse en un verdadero infierno si no hay recomendaciones. Por eso es que queremos mostrarles Crawl, un título que plantea una idea interesante para cualquiera que quiera probar un modo diferente luchar contra el mal… o a su favor.

Crawl, el juego que convierte a tus amigos en monstruos

¿Alguna vez se han preguntado lo difícil que puede ser para los monstruos el tener que enfrentar a un héroe? Posiblemente sí, pero dicho escenario no se ha planteado muy seguido en el mundo de los videojuegos. Es ahí de donde entra el título que mencionamos más arriba, ya que este toma hasta cuatro personas y las hace batallar de una manera única al poner a tres de ellas en los zapatos del villano.

Así es, aquí sólo un jugador deberá pelear por lo justo mientras sus compañeros buscan maneras brutales y oscuras para poder aniquilarlo dentro de un mundo diseñado al clásico estilo de 8-bit.

Imaginen lo emocionante que sería armar retas en donde sólo el mejor sobreviva, aún cuando no esté en el mismo bando. Donde un guerrero entra a un calabozo y comienza peleando contra enemigos menores que se hacen más poderosos conforme pasa el tiempo; donde casi todos los participantes deban tomar forma de esqueletos, demonios y otras bestias escalofriantes para destruir a uno de sus amigos.

¡Las posibilidades son infinitas!

Crawl ha estado disponible para PC desde hace tres años, pero ahora pueden encontrarlo en plataformas como Steam, Xbox One y PlayStation 4. No es precisamente la novedad más grande de todos los tiempos, pero tenemos la corazonada de que muchos de ustedes podrían pasar horas y horas creando partidas épicas.

¿Le darán una oportunidad al juego? Esperemos que así sea, porque nos encantaría saber cuál fue su experiencia y si lo recomendarían a los demás.

Otros Geeks estan leyendo: