Debbie Reynolds, mama de Carrie Fisher, ha sido hospitalizada

Debbie Reynolds, mama de Carrie Fisher, ha sido hospitalizada

La madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, fue llevada de emergencia al hospital en Beverly Hills, mientras se encontraba en la casa de su hijo Todd Fisher. Al aparecer, ambos se encontraban discutiendo detalles sobre el funeral de la Princesa Leia.

La madre de Carrie Fisher sufrió un evento vascular cerebral

Según los reportes con los que se cuenta, la madre de Carrie Fisher sufrió un evento vascular cerebral mientras discutía detalles del próximo funeral de su hija con Todd.

Aún no sabemos con exactitud la verdadera condición de Debbie, de 84 años, pero todos esperamos que mejore. La familia necesita un merecido descanso después de la muerte de un ícono que marcó toda una generación.

El reporte viene de TMZ, la cadena de noticieros que logró estar presente mientras evacuaban a Debbie de la casa en Beverly Hills, Los Ángeles.

Debbie Reynolds es mejor conocida por su papel en ‘Singing in the Rain’ de 1952 y su nominación al Oscar en 1964 por su participación en ‘The Unsinkable Molly Brown’.

Sólo queda esperar más noticias de esta increíble actriz, mientras todos esperamos que la familia se recupere de estos dos grandes golpes justo al final de 2016, un año que quedará marcado por estar lleno de tragedia.

Actualizando…

Otros Geeks estan leyendo: