Definiitivamente no instales ‘Super Mario Run’ para Android ?

Definiitivamente no instales ‘Super Mario Run’ para Android ?

Hace varias horas se lanzó, al fin, ‘Super Mario Run’ para iPhone y iPad. De todos modos, millones de usuarios de Android se han quedado con las ganas de probarlo, y aquí es donde podrían comenzar los problemas. Para empezar, te recomendamos que no te descargues ninguna versión de Super Mario Run para Android, ya que podrías acabar con muchos problemas.

Huye de cualquier ‘Super Mario Run para Android’

Muchas veces, algunos juegos salen primero para iOS que para Android. Muchos usuario del sistema operativo de Google comienzan a hacer búsquedas, encontrando .APK maliciosos que podrían acceder a información muy sensible. Lo más inteligente y seguro es esperar a que aparezca (cuando llegue por fin el momento) la versión oficial en la Play Store.

Es lo mismo que ocurrió con Pokémon GO. No olvidemos que salió primero en países como Nueva Zelanda, y miles de usuarios se descargaron un APK que al final se descubrió que estaba infectado. En esta ocasión sería peor, ya que el juego no ha sido ni siquiera lanzado para Android.

Debemos evitarlo a toda costa, ya que podríamos habilitar ciertos permisos a información muy importante. Por eso mismo, te recomendamos que te descargues algunas de las alternativas a Super Mario Run que recopilamos hoy temprano en este artículo. Así se hará más corta la espera hasta que salga en Android.

Otros Geeks estan leyendo: