Descargar gratis ‘Lost in Harmony’ para iOS y Android, un juego increible

Descargar gratis ‘Lost in Harmony’ para iOS y Android, un juego increible

 

lost in harmony

Por primera vez desde su lanzamiento, ya podemos descargar gratis ‘Lost in Harmony’, un espectacular juego musical que combina muchos aspectos interesantes. Con unos gráficos y una música brillante, este título nos ofrece más de 30 escenarios jugables, en los que tendremos que controlar a Kaito y Aya.

Montados sobre un skateboard, tendremos que ir esquivando todo tipo de enemigos (es un clásico juego de “avanza y esquiva”). Se trata de una emotiva historia relacionada con el cáncer, y se agradece que un juego de estas características tenga una historia cuidada (algo que hace que tengas más ganas de avanzar).

Lost in Harmony, un juego musical alucinante

Viajamos a través de distintos sueños, donde todo se moverá al ritmo de la música y tendremos que esquivar los obstáculos que nos vayamos encontrando. Además, tendremos que estar atentos a ese ritmo musical, ya que aparecerán algunos puntos en la pantalla que tendremos que tocar en el momento adecuado.

lost-in-harmony-1-jpeg-pagespeed-ce_-qisc_ofmhp

La banda sonora, obviamente, es uno de sus puntos fuertes, ya ha sido creada por diferentes compositores. Se agradece jugar a Lost in Harmony con los audífonos puestos. Lo mejor de todo es que ahora ha aparecido totalmente gratis tanto en Android como iOS, así que podremos ahorrarnos los casi 4 dólares que costó en su lanzamiento.

Descargar: Lost in Harmony (Android / iOS) Gratis

A continuación pueden ver un gameplay del juego de más de 15 minutos:

Seguir leyendo…

Otros Geeks estan leyendo: