Deseas jugar Súper Mario Run? Entonces deberas estar siempre con internet en tu movil

Deseas jugar Súper Mario Run? Entonces deberas estar siempre con internet en tu movil

Hay dos noticias para los fanáticos que están esperando el arribo de Súper Mario Run, la buena es que estará el título disponible a partir del próximo jueves 15 de diciembre la mala es que será necesaria la conexión a internet para poder jugarlo.

Lo anterior fue confirmado por Shigeru Miyamoto, la mente que está detrás de este videojuego, que en una entrevista aseguró que esta característica del juego es para cerrarle el paso a la piratería.

El principal objetivo por parte de Miyamoto es cuidar que su software no pueda ser utilizado de una manera indebida, en pocas palabras que se manipule para que se vuelva un malware; ya sea conectado por medio del paquete de datos o por WiFi se garantiza la integridad y funciones del juego de video.

A pesar de que también se consideró que el videojuego pudiera tener un modo de juego off-line, esa opción fue desechada por la dificultad que se tendría para poder ejecutarla, particularmente la incapacidad de poder disfrutar de la modalidad de juego de rally y reino.

Esta noticia podría ser un punto en contra de Súper Mario Run, pues varios gamers podrían adelantarse en el videojuego utilizando los tiempos de traslado a sus diferentes actividades, viajes y paseos, en donde los datos de internet móvil en ocasiones no son de la mejor calidad o se carece del acceso a la redes móviles.

Otros Geeks estan leyendo: