Detalle sobre el lanzamiento  del anime de Occultic Nine

Detalle sobre el lanzamiento del anime de Occultic Nine

La página oficial del anime ‘Occultic;Nine‘, basado en la novela ligera de Chiyomaru Shikura, ha revelado nuevos miembros del reparto, una nueva imagen promocional, y su estreno para el 8 de octubre en Tokyo MX, Gunma TV y Tochigi TV. El evento Kichijoji Anime Wonderland emitirá un adelanto en exclusiva el 2 de octubre para sus asistentes. El nuevo reparto, que se suma al anterior, está compuesto por:

animanga-1_293829_pn.Satomi Akesaka como Asuna Kizaki, una chica de secundaria e investigadora del FBI.

animanga-1_293831_pn

Kenjiro Tsuda como Kohei Izumi, dirige el Cafe Blue Moon, que Gamón y los demás protagonistas frecuentan.

animanga-1_293830_pn

María Naganawa como Chizu Kawabata, amiga cercana de Miyuu.

Kyōhei Ishiguro está dirigiendo el anime junto a Miyuki Kuroki, A-1 Pictures, y MAGES. Jumpei Morita supervisa los guiones del anime. Kouta Michishita está diseñando los pakos y Tomoaki Takase los está adaptando a la animación. Yoshinori Shiozawa trabaja en el apartado artístico que dirige Hisayo UsuiYoshihiro Sekiya es el director de fotografía, y Ryuta Onodirige la animación 3D. Kanato Ito está componiendo el opening titulado ‘Seisū 3 no Nijō’, y Asaka está componiendo el ending ‘Open your eyes’.

Shikura afirmó en 2012 que ‘Occultic;Nine‘ no es el cuarto título de la aventura científica de 5pb, y señaló que la novela puede ser considerada el cuarto título de Chiyomaru Shikura después de ‘Chaos;Head‘, ‘Steins;Gate‘, y ‘Robotics;Notes‘. Shikura anunció ‘CHAOS;CHILD‘, el cuarto título de aventura científica, en 2013. La serie ya ha inspirado un Juego y un manga que Ganjii (‘Bakumatsu Ibunroku: Code Geass – Hangyaku no Lelouch‘) está serializando en la revista good! Afternoon de Kodansha.

La historia de ciencia paranormal sigue a nueve individuos idiosincrásicos, unidos por los resúmenes del blog de ocultismo ‘Chōjō Kagaku Kirikiri Basara’ dirigido por un estudiante de 17 años de segundo año de escuela secundaria llamado Yūta Gamon. Pequeñas incongruencias que les suceden a los nueve pueden llevar a la larga a un inimaginable evento que podría alterar lo que se considera el sentido común en este mundo.

Fuente: Anime News Network

Otros Geeks estan leyendo: