Dishonored 2 confirma que habra actualización gratuita y modo Partida +

Dishonored 2 confirma que habra actualización gratuita y modo Partida +

Bethesda ha desvelado que su recién estrenado ‘Dishonored 2’ recibirá el próximo mes una actualización gratuita que introducirá nuevas opciones de personalización, ajustes propios de dificultad, así como un modo Nueva Partida +. Con estos nuevos ajustes desde la desarrolladora se pretende que los jugadores tengan mayor libertad a la hora de introducirse en la aventura, permitiéndole hacer lo que quieran en cada momento para jugar a su propio ritmo.

Del mismo modo confirman que todas las acciones que pueden realizarse mediante el combate o sigilo, tienen que ver con la inmediatez de que algo sucede como consecuencia directa de las acciones. ‘Dishonored 2’ no sólo trata de la profundidad del mundo y el entorno, el pilar fundamental es el sigilo, el cual puede usarse en pequeñas dosis, o bien jugar la partida sin que nadie detecte nuestra presencia. Con la actualización, se añadirán nuevas opciones no letales, como la asfixia en combate, las caídas que noquean al enemigo, así como la posibilidad de arrastrar o utilizar a los adversarios como escudos humanos.

En la primera entrega de la serie, el Forastero era el encargado de dejarnos la marca con poderes sobrenaturales. En ‘Dishonored 2’ si el Forastero deja la marca, tenemos la posibilidad de negarnos. Esto significa que durante la partida no tendremos ningún poder. Por el momento no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta de la actualización gratuita. Se esperan nuevos detalles durante los próximos días.


Otros Geeks estan leyendo: