Disney lanzara serie en Snapchat!

Disney lanzara serie en Snapchat!

Series, series, series! Vivimos en el apogeo de series de televisión y plataformas digitales. Netflix, Amazon Prime, Claro Video y hasta Blim… Bueno, bueno, cada quién…

El chiste es que hoy en día podemos ver las series que queramos, a la hora que queramos y donde queramos. Pero si la oferta no fuera suficiente, Disney acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Snapchat….

Sí, la red más popular entre los adolescentes del mundo ahora nos permitirá ver miniseries exclusivas a través de esta plataforma. La primera llevará por nombre Watch Party: The Bachelor y se estrenará el tres de enero. Cada capítulo tendrá una duración que va de los tres a los cinco minutos y se podrá ver durante las 24 horas del día en la sección Discover de Snapchat. El final de la temporada se transmitirá como una historia en directo.

Con el declive que están sufriendo los canales de televisión, las plataformas en línea parecen convertirse en una de las principales ventanas de exposición, y una muestra de ello son los más 150 millones de usuarios con los que cuenta Snapchat, de los cuales el 83% tiene menos de 25 años.

Todavía no hay mucha información sobre el programa como tal, pero ya sabemos cómo puede ser The Bachelor:


¿Será que en el 2017 veremos más series en Snapchat?
¿Qué les parecería Mujer: Casos del Snapchat real?

Otros Geeks estan leyendo: