Disponible la actualización de firmware 4.00 en PlayStation

Disponible la actualización de firmware 4.00 en PlayStation

Los usuarios de la PlayStation 4 han recibido hoy una nueva actualización de software que trae a la consola una gran cantidad de mejoras en su interfaz de usuario y algunas novedades de funcionalidad.

Para muchos, la nueva versión del Firmware 4.00 de la PlayStation 4 es la mayor actualización desde su lanzamiento, pues a pesar de que no se verá drásticamente diferente, la actualización ofrece algunas características claves que mejorarán la experiencia de usuario.

Entre las novedades más importantes está la llegada de las carpetas, para que los usuarios gestionen todas sus aplicaciones, juegos y archivos en el lugar que deseen.

De acuerdo con Sony, “Una de las grandes peticiones que recibimos era más opciones para organizar el contenido en PS4. Con esta actualización, estamos añadiendo funcionalidad para crear carpetas en el escritorio de PS4 y la Biblioteca. Esto ayudará a organizar sus juegos favoritos y seleccionar las aplicaciones en un solo lugar para un acceso rápido y fácil”.

Esta actualización también trae a la PlayStation 4 soporte para contenido HDR, independientemente de la versión de la consola, aunque para esto se requiere de un televisor compatible con la tecnología de visualización en HDR, y reproducir videos o juegos con gráficos HDR.

Los usuarios verán la actualización desde hoy una vez enciendan sus consolas y estas cuenten con una conexión a internet. Su peso es relativamente poco y en unos 15 minutos la consola estará actualizada.

Otros Geeks estan leyendo: