Disponible la descarga gratis de ‘Mega Man 2.5D’ luego de muchisimo tiempo de espera

Disponible la descarga gratis de ‘Mega Man 2.5D’ luego de muchisimo tiempo de espera

Los amantes de los videojuegos retro seguro que ya han oído hablar en otras ocasiones de ‘Mega Man 2.5D’, una versión de este clásico juego de Capcom creada por el diseñador Peter Sjöstrand y el programador Edgar Cebolledo.

Mega Man 2.5D, un juego para los amantes de los primeros Mega Man

En esta versión, buscaron mantener el estilo 2D que caracterizaba a los primeros juegos de la saga, pero dándole un aspecto visual diferente (que recuerda, en algunos aspectos, a juegos como ‘Paper Mario’). Este proyecto ha tardado ocho años en hacerse realidad, y lo mejor es que podremos descargarlo gratuitamente.

A continuación pueden ver el tráiler de este Mega Man tan especial:

Además de los gráficos y su arriesgada apuesta, este juego ofrece diferentes modos de juego y opciones. Destaca el modo cooperativo, en el que dos jugadores podrán controlar a Mega Man y Proto Man, combatiendo juntos contra el malvado Dr. Willy.

Lo mejor de todo es que podrás descargarlo gratuitamente. De momento, sólo está disponible para los usuarios de Windows, aunque no descartan crear versiones para otros sistemas operativos (además de anunciar que seguirán trabajando en un modo multijugador online). Por su parte, Capcom todavía no ha dicho nada, aunque imaginamos que una demanda acabará rápidamente con este proyecto.

Descargar: Mega Man 2.5D (Windows)

Otros Geeks estan leyendo: