Divierte con este increible video en 4K grabado con un Google Pixel

Divierte con este increible video en 4K grabado con un Google Pixel

El Google Pixel marcará un antes y un después en la historia de Android y Google, ya que es el primer smartphone realmente creado por la compañía. Uno de los puntos fuertes del Pixel es la cámara, por primera vez (en la historia de los Nexus) equiparable a la del iPhone actual.

Con sus 12 megapixeles, la cámara del Pixel no tiene nada que envidiar a la que encontramos en el Galaxy S7 o el iPhone 7, y en algunos casos llega a superarlas. A continuación les dejamos con un video en 4K grabado por Matteo Bertoli, un director que tiene la suerte de poseer este dispositivo. La escena del final es realmente brutal:

Google Pixel: una cámara muy difícil de superar

Hay que reconocer que el gusto, los conocimientos y la genial edición hacen que el resultado sea mucho más espectacular. De todos modos, muestra lo que se puede llegar a conseguir con el Pixel. Recordamos que Google aseguró en su presentación que dispone de la mejor cámara del mercado.

Bertoli afirma que está encantado con el Pixel. Declara que para grabar este video ha utilizado un trípode, un Rhino slider y el Shoulderpod S1 para las tomas en movimiento. No se han utilizado ninguna lente o gimbal para crear el video, utilizando la aplicación Filmic Pro para capturarlo y editándolo en Final Cut Pro X.

Otros Geeks estan leyendo: