Diviertete con estos juegos multijugador online para iOS y Android !!

Diviertete con estos juegos multijugador online para iOS y Android !!

Debemos admitirlo, no hay nada como ganarle a un amigo en algún tipo de juego. El problema es que no siempre podemos quedar con ellos, así que hemos buscado una serie de juegos online para iOS y Android con los que puedas echar unas partidas con tus amigos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Juegos online para iOS y Android

1. BombSquad (gratis)

BomSquad es un explosivo arcade en el que podrás disfrutar de diferente tipos de minijuegos, desde capturar la bandera hasta hockey. Permite que 8 jugadores en modo local/online y está lleno de piratas, ninjas, bárbarós, chefs locos y mucho entretenimiento.

2. Afterpulse (gratis)

Afterpulse encarna la última generación de los juegos de disparos online. El juego se ha concebido especialmente para ofrecer una experiencia de juego perfecta en iOS, ofreciendo una experiencia de juego fiel a la esencia de los juegos shooter de consola.

  • Descargar: Afterpulse (iOS)

3. Riptide GP2 (1.99 dólares)

Pon a prueba tus habilidades de piloto de carreras con las olas dinámicas e impredecibles de Riptide GP2. Competirás a través de paisajes urbanos futurísticos, canales y ríos, puertos y misteriosas instalaciones de investigación. Además, podrás personalizar tus propios jets acuáticos para vencer a tus amigos.

4. Doodle Army 2: Mini Militia (gratis)

Disfruta de batallas online hasta 6 jugadores (o 12 si estáis usando la misma conexión Wi-Fi). Podrás utilizar diferentes tipos de armas mientras realizas entrenamientos, o juegas en modo cooperación o survival.

  • Descargar: Doodle Army 2: Mini Militia (Android | iOS)

5. War Robots (gratis)

War Robots es un juego multijugador cargado de acción con batallas en equipos de hasta 6 contra 6 en tiempo real. Necesitarás sacar tus mejores tácticas y estrategias para destruir robots enemigos, capturar balizas y mejorar las armas o a tu propio personaje.

6. Mortal Kombat X (gratis)

Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos en las batallas 3 vs. 3 para obtener experiencia, nuevos Special Attacks y poderosas armas. Tiene un modo competitivo online llamado ‘Guerra de facciones’ en el que te enfrentarás a los equipos de otros jugadores.

Otros Geeks estan leyendo: