Dragon Ball FighterZ es la elección perfecta para el juego?

Dragon Ball FighterZ es la elección perfecta para el juego?

Dragon Ball Fighterz contará con el Arc System Works para emular las animaciones de la serie

Ha sido una de las grandes revelaciones del E3 y no es para menos, ya que ”Dragon Ball FighterZ‘ ha conseguido llamar la atención de la gran mayoría de los fans de la franquicia creada por Akira Toriyama, algo en lo que ha tenido gran parte de culpa el aspecto gráfico que le han aportado los chicos de Arc System Works, estudio que ahora está siendo tema de conversación gracias al título mencionado, pese a no ser su primera incursión en la licencia de Bandai Namco. Y como prueba de ello, tenemos a la propia productora del juego hablando sobre el estudio.

Tomoko Hiroki, productora el título de Bandai Namco, habla de las decisiones tomadas durante el desarrollo del título

La productora de Dragon Ball FighterZ alaba el trabajo de Arc System Works

Tomoko Hiroki,  quien es actualmente la productora el título, ha mencionado que la elección de Arc System Works como el estudio desarrollador de este título se debió principalmente a la gran labor que habían realizado en el pasado con otros títulos de lucha (teniendo en cuenta que no es su primer trabajo relacionado con Dragon Ball), por lo que pretendían reproducir esta calidad con este nuevo juego. No obstante, también ha mencionado que las expresiones han sido un punto clave de la elección, siendo así que la reputación del estudio en este aspecto lo convirtieron en el candidato ideal para desarrollar el título de Bandai Namco.

Las expresiones, uno de los principales alicientes del título

Asimismo, Hiroki ha mencionado que con las expresiones presentes en el título no quieren reproducir lo visto en el anime hace 20 años, ya que consideran que estas se pueden sentir viejas. Al contrario de lo que se piensa, la intención del estudio en este aspecto es traer viejos recuerdos a los más fanáticos de la serie, algo que sin duda alegrará a muchos. Por lo demás, sobra decir que ‘Dragon Ball FighterZ‘ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año. Si estáis interesados en el título, podéis reservarlo mediante el siguiente enlace.

Fuente: GR

Otros Geeks estan leyendo: