El creador de Kochikame no para y comenzará cuatro nuevos mangas

El creador de Kochikame no para y comenzará cuatro nuevos mangas

Osamu Akimoto publicará cuatro nuevos mangas en cuatro revistas distintas de Shueisha a lo largo de 2017. Estas historias son referidas en Weekly Shonen Jump como “historias cortas”. Los nombres provisionales serían ‘Kyoto Jogakuin Monogatari -Finder-‘, ‘Mr. Clice’, ‘Black Tiger’ y ‘Ii Yu Da Ne!’. Las fechas exactas de publicación o el orden de las obras aún se desconoce.

‘Kyoto Jogakuin Monogatari -Finder-‘ se publicará en Weekly Young Jump y se centrará en la vida de unas estudiantes de una academia para chicas a las afueras de Tokio.

‘Mr. Clice’ se publicará en Jump Square y será una reinvención de su manga homónimo, el cual acabó en 2007. Como en la obra original, esta comedia se centrará en Jim Clice, un agente secreto japonés en el cuerpo de una mujer.

‘Black Tiger’ se publicará en Grand Jum y tratará sobre un páramo donde la supervivencia es crucial. La violencia y la acción estarán servidas en esta historia protagonizada por un bello pistolero.

‘Ii Yu Da Ne!’ se publicará en Ultra Jump y será una secuela de ‘Kochikame’. Se situará en una casa de baños cerca de una estación de policía en la zona de Shitamachi, Tokio. La protagonista será una mujer extranjera.

Akimoto se encuentra además publicando el capítulo final de ‘Kochikame’ en el número 42 de Weekly Shonen Jump el sábado 17 de septiembre. El volumen número 200 llegará también ese día tras cuatro décadas de publicación, llevándose el récord Guiness al manga con mayores volúmenes publicados.

Fuente: Anime News Network

Otros Geeks estan leyendo: