El increible Xiaomi Mi 6 será presentado la próxima semana

El increible Xiaomi Mi 6 será presentado la próxima semana

El año pasado Xiaomi lanzó muchos más smartphones que de costumbre y la empresa cuenta con un catálogo actual bastante fresco. Sin embargo, su gama insignia será renovada muy pronto y hoy se han conocido nuevos detalles al respecto.

La empresa confirmó hoy que la próxima semana realizará el lanzamiento oficial del nuevo Xiaomi Mi 6, su renovado buque insignia que de acuerdo con los rumores y especulaciones será un teléfono con una potencia arrolladora.

De acuerdo con lo que se ha escuchado, el esperado Xiaomi Mi 6 llegará con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, junto a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El Xiaomi Mi 6 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, y podría llegar junto a una variante Mi 6 Plus con una pantalla de 5,7 pulgadas.

Su tamaño será un poco más modesto en comparación con el Galaxy S8 pero no cabe duda que tendrá una potencia a la par. Otra de las características de este equipo sería un diseño con biseles mínimos.

Aunque seguramente se lanzará solo para China en un principio, el próximo 19 de abril esperaremos con ansias la presentación de este equipo que llegará como el sucesor del actual Mi 5.

Otros Geeks estan leyendo: