El navegador Vivaldi empieza su batalla contra Chrome, presenta increible funciones.

El navegador Vivaldi empieza su batalla contra Chrome, presenta increible funciones.

Vivaldi, el navegador que desafía a Google Chrome con sus grandes características ha anunciado hoy una nueva actualización a su versión 1.6. Esta nueva versión incluye grandes mejoras nunca antes vistas en un navegador web, como la posibilidad de seleccionar varias pestañas a la vez y pestañas de notificaciones.

En su anterior actualización Vivaldi introdujo una función propia del Internet de las Cosas que permite modificar las luces del hogar directamente desde el navegador. Ahora la compañía se centra en esos pequeños detalles que hacen grande la experiencia de los usuarios.

Pestaña de Notificaciones

Uno de los aspectos más destacados de Vivaldi es su gestión de pestañas personalizada. Ahora con esta nueva pestaña de notificaciones se enriquece más la experiencia de usuario. Esta nueva función nunca antes ha sido implementada en un navegador, se trata de una ficha de notificaciones que le permitirá saber cuál de las pestañas abiertas tiene nuevo contenido qué mostrar. A través de un icono superpuesto, la pestaña de notificaciones le notificará por ejemplo si hay un nuevo correo, una novedad en sus redes sociales, etc.

Selección de pestañas

Con Vivaldi 1.6 la selección de pestañas se hace mucho más fácil. Si tienes una gran cantidad de pestañas abiertas, un montón de artículos por leer, y quiere que su barra de pestañas se vea mucho más organizada, esto es posible con la función de selección de pestañas por dominio.

Se pueden seleccionar varias pestañas a la vez simplemente manteniendo la tecla Ctrl (o ⌘ en MacOS) y con doble clic sobre una de las pestañas. A continuación, se seleccionan todas las pestañas abiertas desde el mismo dominio y las podrá agrupar para imponer más orden.

Finalmente, Vivaldi 1.6 permitirá renombrar más fácilmente los grupos de pestañas. Recordemos que en este navegador, es posible crear una sola pestañas con múltiples páginas, por ejemplo una pestaña con todas tus redes sociales, otra con las páginas del trabajo, etc.

La actualización de Vivaldi o la descarga directa del navegador si nunca lo has usado, ya se puede obtener en la página web oficial.

Otros Geeks estan leyendo: