El Samsung Galaxy S7 se destruye antes que el iPhone 7

El Samsung Galaxy S7 se destruye antes que el iPhone 7

Internet está lleno de test absurdos para comprobar hasta dónde llega la resistencia que las compañías afirman sobre sus teléfonos. Hemos visto cómo el iPhone 7 es capaz de meterse dentro del mar sin problemas. Y ahora han ido un poco más “al fondo”, sumergiendo el nuevo teléfono de Apple junto a un Samsung Galaxy S7.

Los chicos del canal de YouTube EverythingApplePro, han puesto estos dos smartphones dentro de una lata atada a una cuerda. De esta manera, han podido comprobar poco a poco hasta dónde podían llegar al sumergirlos en el río.

Antes de que veas el video, hay que recordar que el iPhone 7 está equipado con un sistema de impermeabilidad IP67, haciendo que aguante hasta 1 metro de profundidad durante media hora. Por su parte, el S7 de Samsung cuenta con un sistema IP68, lo que sugiere que puede aguantar más tiempo en profundidades de hasta 1,5 metros.

Llegaron muy profundo

Aunque ambos teléfonos parecen aguantar hasta los 6 metros bajo el agua sin ningún signo de daños, las cosas empiezan a cambiar rápidamente al llegar a los 9 metros. Mientras que el S7 comienza a reiniciarse de forma esporádica, el botón Home del iPhone deja de funcionar correctamente.

Después de cinco minutos a 10 metros de profundidad, el Galaxy S7 se apaga definitivamente. El iPhone 7 sobrevive a la inmersión, pero recibiendo algún tipo de daño, ya que tanto la pantalla como el botón de inicio parecen sufrir fallos menores.

Es realmente impresionante no solo el hecho de que ambos aguantaron la presión, sino que el iPhone 7 batiera al Galaxy S7 teniendo en cuenta que “en teoría”, cuenta con peor resistencia al agua.

Otros Geeks estan leyendo: