El tan esperado especial de Friends se postpone por causa del COVID-19

El tan esperado especial de Friends se postpone por causa del COVID-19

Hace un mes la noticia sobre el regreso de Friends con todos sus protagonistas alegró por completo a los fanáticos de la icónica serie de WarnerMedia.

Sin embargo, a pesar del gran esfuerzo realizado por la compañía para hacer el episodio especial de Friends y reunir a todas sus estrellas, se ha visto afectado a causa del nuevo coronavirus, retrasando su fecha de estreno, según un informe de The Hollywood Reporter

Se suponía que el episodio especial de Friends sería lanzado en mayo con el estreno de HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia para competir con plataformas como Netflix y Disney +, con lo mejor del catálogo de películas de Warner Bros. y nuevas series originales.

El especial estaría programado para ser grabado entre el 23 y el 24 de marzo, pero esto ahora será imposible debido a que múltiples sets y producciones en todo el mundo dejaron de operar como medida clave para evitar la propagación del COVID-19.

Los informes iniciales aseguran que la producción del especial de Friends se ha aplazado con una posible fecha de grabación en el mes de mayo como mínimo, todo depende de la evolución de esta problemática global.

Related posts