Es hora de responder a los emails que contienen Spam

Es hora de responder a los emails que contienen Spam

Todos hemos recibido alguna vez correo con spam repleto de frases parecidas a estas: “hola, mi nombre es XXXXX y vivo en Sudáfrica, necesito que ingreses 3.000 dólares en mi cuenta de crédito y cuando llegue a tu país te daré parte de mi fortuna”. Obviamente, lo eliminamos al momento. La gran pregunta es: ¿qué sucedería si contestases a este correo?

Un humorista decide responder a todo el spam que le llega al correo

Esto es a lo que se ha dedicado el humorista James Veitch en los últimos años. En la charla TED que viene a continuación pueden conocer su historia con un falso vendedor de oro, repleta de correos surrealistas. El video contiene subtítulos en español, pero les recomiendo que vayan a las opciones de subtítulos de YouTube y pongan la opacidad a negro un 50%, para así poder leerlos sobre un fondo blanco.

Es muy divertido ver cómo Veitch le ha hecho perder el tiempo a estos estafadores, dándole un poco de su propia medicina. La próxima vez que recibas spam de estas características, quizás te atrevas a responder e iniciar una conversación para ver a dónde llega.

Si les ha gustado esta TED Talk, les recomendamos que vean la que viene a continuación. James Veitch vuelve a sumergirse en el mundo del email (su especialidad), hablando de la frustración que tienes al intentar darte de baja de una lista de correo:

Otros Geeks estan leyendo: