Esta clarividente pronosticó ataques de ISIS y el 11/09 no tiene buenas noticias sobre Trump

Esta clarividente pronosticó ataques de ISIS y el 11/09 no tiene buenas noticias sobre Trump

Ya había predicho que el presidente #44 de EE.UU. sería afroamericano. Y fue Obama.

Ella es Baba Vanga, conocida por sus seguidores como la “Nostradamus de los Balkanes”. Fue una vidente ciega que falleció a la edad de 85 años en 1996, hizo una serie de predicciones sobre el mundo actual y las ha acertado. El 85% de sus predicciones se han cumplido, una de ellas fue el ataque a las torres gemelas.

Algunas de sus más controversiales predicciones fueron el calentamiento global y el tsunami del 2004…”regiones frías se calentarán y  los volcanes despertarán”, expresó.

La más nefasta fue la predicción sobre ISIS, en la cual dijo que el extremista grupo musulmán invadiría Europa en el 2016.

s-2f6pjl0wye4sj4muvibxa7unyqb

Con este hecho se desarrollaría una “gran guerra entre musulmanes ‘lo que resultaría en el pistoletazo de salida de la primavera árabe en 2010 y terminaría en Siria, lo que implicaría en el establecimiento de un califato en el 2043 con Roma en el centro.

Además, Baba Vanga predijo, que el presidente #44 de Estados Unidos sería afroamericano y lo llamó “el último presidente” de dicho país.

Esta predicción ha causado un gran revuelo, pues Donald Trump asumió el poder lo que lo hace ser el presidente #45… Y ahora nos preguntamos, ¿por qué Baba Vanga predijo que Barack Obama sería el último?

¿Qué es lo que nos depara el futuro realmente?

boom

¿Se habrá equivocado Baba Vanga esta vez?

Otros Geeks estan leyendo: