Esta impresionante alarma  te despertará de una manera perfecta

Esta impresionante alarma te despertará de una manera perfecta

La mayoría de personas que tienen smartphone decidieron dejar a un lado las alarmas tradicionales para comenzar a utilizar el despertador de su dispositivo que a fin de cuentas termina haciendo bien su tarea, además hay muchas aplicaciones que ofrecen diferentes opciones de alarma.

Sin embargo, han comenzado a surgir opciones interesantes en el mercado, alarmas bastante innovadoras como la Alfombra alarma que solo se apaga cuando te paras, o la alarma que te despierta con un delicioso olor a café.

Ahora llega otra excelente alternativa para quienes desean tener un reloj despertador inteligente y único, con el nuevo proyecto llamado Bonjour que ha sido lanzado en Kickstarter.

Esta interesante alarma inteligente cuenta con un diseño clásico y tiene funciones avanzadas que te ayudarán a despertar en el momento indicado. La alarma Bonjour por ejemplo puede detectar si hay un accidente de transito en su ruta diaria o algún otro incidente y procederá a despertarlo minutos antes de lo habitual para que no llegues tarde al trabajo o universidad. También tiene inteligencia artificial para adaptarse mejor a sus necesidades y predecir el clima.

Actualmente Bonjour se encuentra en fase de crowdfunding en Kickstarter donde ya ha superado ampliamente su meta de $50.000 dólares, todavía estará varios días más en la plataforma así que los interesados pueden realizar aún sus aportes.

Otros Geeks estan leyendo: