Esta increible vela huele a Mac

Esta increible vela huele a Mac

Puede sonar un tanto consumista (sí, bastante), pero la realidad es que todos amamos el olor que tienen los productos tecnológicos nuevos. Todo ese ritual es único: eliminar el plástico de la caja, abrirla, eliminar el plástico protector de tu dispositivo y ¡BOOM! Ahí está ese olor que jamás volverá.

Seguro que esto te ha pasado si has comprado un Mac nuevo, ya que tienen un olor muy característico (a veces me pregunto si eso también estará pensado). Si eres un amante de este olor estás de enhorabuena, ya que han creado una vela que huele a Mac nuevo, aunque el precio también es bastante premium: 24 dólares.

Aseguran que están hechas a mano, con “notas de la fragancia” de menta, melocotón, albahaca, lavanda, mandarina y salvia. De todos modos, a lo largo de mi vida he comprobado que no todas las personas tenemos el sentido del olfato igualmente desarrollado, así que puede que muchos compradores de Macs no se hayan percatado de este aroma tan característico.

¿Estás interesado en comprar una? Sería bastante divertido a la hora de hacer un unboxing de una Microsoft Surface, y así tener una experiencia extrasensorial.

Otros Geeks estan leyendo: