Estas son las evoluciones de los Pokémon iniciales de Sol y Luna

Estas son las evoluciones de los Pokémon iniciales de Sol y Luna

Finalmente por fin conocemos las primeras evoluciones de Rowlett, Litten y Popplio, los Pokémon iniciales de la región de Alola

Como ya avisamos ayer, era probable que hoy viéramos en el nuevo tráiler las evoluciones de los Pokémon iniciales de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’, es decir, de Rowlett, Litten y Popplio. Finalmente ha sido así, siendo lo primero en mostrarse durante el día de hoy.

Rowlett evoluciona en Dartrix, una lechuza con aire coqueto, principalmente por su flequillo, pero también en su comportamiento. Sigue siendo tipo Planta y Volador, como su preevolución. Cuenta con la habilidad Espesura.

Por su parte, Torracat es la evolución de Litten. También es de tipo Fuego puro, y cuenta con la habilidad Mar Llamas. De su diseño cabe destacar la especie de cascabel del cuello, el cual quema, y una fisionomía ruda.

Por último, Popplio evoluciona en Brionne, una foca con aspecto mucho más afeminado que su preevolución. De tipo Agua, este Pokémon cuenta con la habilidad Torrente. A este Pokémon le encanta bailar, tanto en combate como fuera de él.

Puedes ver el aspecto de estos nuevos Pokémon en el siguiente tráiler e imágenes publicadas hace unos escasos minutos. Y a vosotros ¿os han gustado las evoluciones de los Pokémon iniciales?

Fuente: Pokémon

Otros Geeks estan leyendo: