Estas son las imagenes deprimentes del nuevo Moto G5

Estas son las imagenes deprimentes del nuevo Moto G5

Hace un tiempo se vienen filtrando fotos y especificaciones del próximo Moto G5 Plus, un terminal interesante que al parecer recibirá una gran actualización para renovar al actual Moto G4 Plus. Ahora tenemos los primeros detalles del Moto G5, la versión estándar de esta línea gama media de Lenovo.

Tras conocerse esta filtración, muchos coinciden en que este año el Moto G5 será una decepción en cuanto a sus especificaciones. Según el informe, el nuevo Moto G5 llevará el número de modelo XT1672 y contará con una pantalla más pequeña que la de su antecesor el Moto G4. Se trata de un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD, en su interior tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 430 junto a solo 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, soporte para 4G LTE, batería de 2,800mAh, y una cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de una frontal de 5 megapíxeles.

Esta variante también llegaría de fábrica con Android 7.0 Nougat, sin embargo, claramente vemos que sus especificaciones se quedan muy cortas para la gama media actual, más bien parece un equipo de gama baja con buena pantalla.

Por otra parte, recordamos que el Moto G5 Plus, según filtraciones anteriores, tendrá un hardware mucho más interesante, incluyendo un procesador Snapdragon 625, junto a una memoria RAM que subiría hasta las 4GB, el doble de lo que tendría el Moto G5 estándar, así como una pantalla más grande de 5,5 pulgadas y una batería de 3.080 mAh.

Es muy posible que este modelo esté destinado a reemplazar al Moto G4 Play, ubicado en la gama baja.

Otros Geeks estan leyendo: